Aumento de senos

|

Aumento de senos

Los senos representan una parte importante en el cuerpo de la mujer. Siempre se les ha considerado como una zona que aporta sensualidad y están asociados a la belleza femenina. Es cierto que no existe un tamaño ideal de mamas y que los patrones de belleza varían mucho entre una persona y otra o un país y otro. En cualquiera de los casos lo que realmente importa es que la mujer se sienta a gusto con el tamaño y la forma de sus senos y de no ser el caso la intervención quirúrgica es una opción.

La mamoplastia de aumento es uno de los procedimientos de cirugía plástica más frecuentes en la actualidad. La mayoría de las mujeres prefieren las mamas de un buen tamaño y cuando buscan un aumento de senos mediante una cirugía, desean resultados estéticos, armoniosos y sobre todo una apariencia natural. 

La mamoplastia consiste en la colocación de implantes por medio de las técnicas retromuscular (detrás del musculo), retromamario (detrás de la glándula mamaria) o biplanar (combinación de ambas), para dar mayor volumen a la mama, logrando resultados excelentes y satisfactorios. Todas las técnicas son efectivas si son seleccionadas con criterio médico y realizadas por profesionales

El procedimiento quirúrgico se basa en la realización de una pequeña incisión bien sea en la areola, en la axila o en el pliegue bajo el pecho. La ubicación será criterio del cirujano y dependiendo la técnica quirúrgica. Luego se debe colocadas las prótesis del tamaño seleccionado, se procede a suturar; se colocan un sistema de drenaje para evitar el acumulo de fluidos.


¿Cuáles son las pacientes ideales para un aumento de senos?
Toda mujer que desee cambiar el tamaño y la apariencia de su busto, mujeres que luego de un embarazo o una perdida exagerada de peso quedan con el pecho pequeño y caído, otros casos pueden ser los problemas de asimetría, reconstrucción mamaria, accidentes y enfermedades. Para saber si eres una candidata para aumentar el tamaño de tus senos, te invito a visitar aumento de senos Barcelona allí obtendrás información de todo lo que necesitas saber.

0 comentarios:

Publicar un comentario