Ventajas del Cigarrillo Electrónico sobre el Tradicional

|

Ventajas del Cigarrillo Electrónico sobre el Tradicional

Desde la invención del cigarrillo electrónico miles de personas han logrado abandonar el poco saludable hábito de fumar. Para muchos, abandonar esta adicción era una lucha constante, pero al adoptar el uso del cigarrillo electrónico lograron bajar la ansiedad por encender sus tradicionales cigarrillos y salieron de la adicción.

Estas son algunas de las ventajas del cigarrillo electronico por sobre el cigarrillo de tabaco común:
  • Quédate tranquilo: No tienes que abandonar una buena conversación en un evento social o fiesta para fumar. Debido a que los cigarrillos electrónicos no emiten alquitrán o ceniza, puedes encenderlos en muchos lugares públicos sin que esto moleste a las personas presentes.
  • Adiós peste: Puedes olvidarte del desagradable olor que te identificaba en todos lados. Está claro que el olor del tabaco es desagradable para la mayoría de las personas, así que puedes disfrutar de un buen perfume sin que se vea opacado por el escandaloso aroma del cigarrillo tradicional.
  • Variedad de sabores: desde los sabores tradicionales de tabaco y sus diferentes marcas, hasta los divertidos sabores de whiskey, caramelo, chocolate, fresa, limón, entre otros.

  •  Seguridad: se han reportado miles de casos en los que algún fumador sufrió quemaduras graves e incluso la muerte debido a un descuido y subsecuente incendio por el cigarrillo tradicional encendido. Olvídate de este riesgo con los cigarrillos electrónico
  • Ahorro: si bien la inversión inicial puede parecer mayor que comprar tu paquete de cigarrillos acostumbrado, a la larga esta inversión te ahorrara dinero. Se ha reportado que cambiar de cigarrillos de tabaco tradicional a los cigarrillos electrónicos puede permitirte ahorrar hasta un 50% de tu gasto actual
  • Con o sin Nicotina: Tú eliges cuanta nicotina es suficiente con los cigarrillos electrónicos. Puedes incluso ir bajando la dosis gradualmente hasta que te sientas cómodo con cero nicotina. En poco tiempo te sentirás libre para abandonar el hábito.

Si ya has decidido cambiarte a los Cigarrillos electrónicos puedes Comprar Cigarrillo Electronico en Argentina y aprovechar todas estas ventajas. Te aseguramos que el cambio será favorable para tu salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario