Buscando el Regalo Perfecto

|

Buscando el Regalo Perfecto

Puede que tengas familiares lejos de tu hogar o amigos y deseas sorprenderlos en una ocasión especial. Enviar detalles originales puede ser un recordatorio genial para ese ser que está lejos de ti.

¿Estás buscando una idea para dar un regalo a tu cónyuge, tus padres, tus hijos, tus amigos o compañeros de trabajo? ¿Deseas que sea un regalo inusual, original, sorprendente? Con estos consejos, ¡seguro darás con el regalo perfecto! Recuérdale a tus seres queridos que los extrañas o que los tienes siempre presentes con detalles que les alegrarán el día. Por cierto no olvides enviar paquete y cartas a través de una agencia postal confiable. Ingresa al link y encuentra el mejor precio para tu envío.

1.     Fotografías: si, ya sabemos que con la era tecnológica, todos envían fotos a través de sus móviles y listo. Precisamente esta es la razón por la que es una idea original. Toma fotografías graciosas del lugar donde te encuentras, colócales frases con cartulina y envíalas por correo a ese ser especial.
2.      Carta colectiva: si la persona a la que le enviarás la carta está lejos de su hogar, busca a sus amigos y familiares  más cercanos y pídeles que coloquen una anécdota o recuerdo en la carta. Pueden anexar cualquier objeto o fotografia que acompañe la anécdota. Seguro le sacarás lagrimitas.
3.  Libros con un toque personal: puede que parezca un cliché, pero regalar libros siempre es bienvenido. Además esta vez te sugerimos que crees algo que haga distinto al libro. Por ejemplo, imprime una portada falsa del libro colocando un título como: “De como Manuel extrañaba a Mabel” o anexa un bonito y original marcalibros hecho por ti. En caso de que el agasajado no sea aficionado a la lectura, puedes crear un regalo que parezca un libro pero al abrirlo sea una caja con bombones. 

Buscando el Regalo Perfecto

     También puedes tomar una película basada en un libro, envolverla como si se tratara del libro y colocar una nota: “Sé que te aburre leer, así que aquí está la película para que igual disfrutes de la historia”.

La imaginación no tiene límites cuando se trata de demostrar amor. Inspírate con estas ideas y envía de inmediato un detalle a esa persona que de seguro te piensa tanto como tú a ella.


0 comentarios:

Publicar un comentario