Moda y belleza

|

Moda y belleza

Es el momento que le des un giro de 360 grados a tu look completo desde el peinado hasta la ropa que usas, a continuación les compartimos unos tips para que te veas y te sientas diferentes gracias a cabellocorto.net, también puedes encontrar varios consejos de belleza en el mismo sitio.
  • Pantalón Aladino. Este tipo se caracteriza por tener un talle muy bajo. Favorece a las mujeres con piernas largas ya que ayuda a equilibrar la proporción del torso y a mujeres con Peinados para cabello corto. Puedes combinarlo con unas sandalias o tenis para un look más casual.
  • Usar una blusa con estampado protagónico es recomendable para mujeres con hombros pequeños, ya que ayuda a generar una ilusión óptica.
  • Falda en A. Con este tipo de pliegues lograrás que tus piernas se vean más largas y anchas. Es ideal para la mujeres con muslos delgados. Si tienes cadera amplia opta por este tipo de faldas que sea lisa, así evitarás aumentar el volumen. Estas faldas son recomendables para mujeres de poca altura. La regla está en la longitud que deberá ser  a la altura de la rodilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario