Forus de Coslada amplía su área de estética y fisioterapia

|

Forus de Coslada amplía su área de estética y fisioterapia

Cada vez son más los centros deportivos con los que cuenta el grupo Forus presidido por Ignacio Triana Gracian , con presencia en diversas localidades de la Comunidad de Madrid , además de en Segovia, Valencia, Elche e incluso las Islas Canarias.

Los centros deportivos Forus se han convertido en el espacios de referencia en cada uno de los lugares en los que se encuentran presente gracias al gran tamaño a la amplitud y calidad de sus instalaciones, lo que permite albergar un gran número de disciplinas deportivas y de posibilidades de rutinas y ejercicios. A esta oferta deportiva se le añade en todos ellos un espacio dedicado al cuidado de la salud.

En línea con esta política de combinar deporte y vida saludable Forus Coslada ha remodelado sus instalaciones para ampliar y modernizar el espacio dedicado a fisoterapia y estética.  

Ha significado la incorporación de la más alta y novedosa tecnología en equipamiento médico y la contratación de un nuevo y profesional equipo con los mejores fisioterapeutas en materia deportiva.


Todo ello sin que suponga un gasto extra para los socios que pueden acceder a estas y al resto de zonas del centro deportivo gracias a las grandes interesantes ofertas, tanto para nuevos socios como para socios más veteranos. Todos ellos podrán disfrutar de la zona de spa, donde podrán descansar después del ejercicio gracias a las bañeras de hidromasaje, baños turcos y otros tratamientos como la cromoterapia; y también disfrutar de una zona de cabinas de tratamiento, que es donde se realizarán los tratamientos fisioterapéuticos además de otro tipo de masajes de relajación, entre otros muchos tipos de tratamientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario