Construye fuerza en tus piernas

|
Construye fuerza en tus piernas

Es tiempo de que dediques más al potencial de la parte baja de tus piernas y para ello debes tener muy claro el concepto de kinesiologia, cuando este lo tengas bien estudiado prueba con estos puntos y conquista tu mitad inferior de una vez y para siempre.
  1. Desarrollar unas piernas fuertes requiere de un entrenamiento inteligente, y el esquema para lograrlo es usar una mancuerna pesada. Las mancuernas son grandiosas porque te obligan a usar grupos de músculos para balancearte mientras bombardeas tus músculos. También son útiles para determinar y ajustar los desbalances musculares.
  2. Comienza con las sentadillas con mancuerna, en un rango de 6 a 8 repeticiones, pero selecciona previamente un peso que te permita llegar a la falla con esas repeticiones. Al inicio del ejercicio, asegúrate de presionar tus pies y cuadriceps contra el piso y evita simplemente levantar las mancuernas. Ataca cada pierna individualmente. Evita que tu rodilla vaya más lejos de los dedos de tus pies, ya que eso puede ocasionar un estiramientos indebido en tus articulaciones.
  3. Por último, deja fluir tus piernas con las sentadilla Sissy. Lo mejor es hacer altas repeticiones al final de tu rutina, ya que todos los fluidos de tu cuerpo (agua, sangre y nutrimentos) que llena los músculos, los dotan de crecimiento a nivel celular.
Fuente del artículo: http://tufisioterapeuta.es

0 comentarios:

Publicar un comentario