Hay que sentir la belleza

|

Muchas mujeres alrededor del mundo aceptan el reto de sentirse bellas como una decisión personal para su propio empoderamiento, por eso combaten y toman muy en serio las imperfecciones de su rostro como el acne, usan cremas naturales, de marca y una gran variedad de productos que hay en el mercado. Se puede mencionar que la mejor alternativa es ir directamente con un especialista en piel, que según el problema de cada paciente le recetará u tratamiento para el acne adecuado.

Un estudio realizado por una importante empresa de productos de belleza, dice que un 96% de las mujeres en el mundo no eligen la palabra bella para describir como se ven. La marca cree que sentirse hermosa es una elección personal, que ellas deberían ser capaces de experimentarlo por si mismas todos los días. Cuando una mujer se siente bella sus sentimientos y empoderamiento son el adecuado. Aunque la mayoría de las mujeres no se describen como bellas, el 80 por ciento esta de acuerdo con que cada una tiene algo en ella que es hermoso. Es tiempo de que ellas piensen de manera diferente acerca de esta elección, A continuación les compartimos una breve receta naturista para limpiar las imperfecciones del rostro y evitar los granitos.



Mascarilla natural de Zanahoria y Huevo

Para crear una mascarilla facial eficaz para el acné, debes mezclar la zanahoria y el huevo. Se dice que ayuda a eliminar todas las impurezas de la piel y ayuda a tratar el acné y otros defectos mas rápido. Simplemente hay que batir las claras de huevo hasta que queden espesas y esponjosas y añadir las zanahorias. Después hay que poner una cucharadita de miel y jugo de limón. Si ya tienes cicatrices por el acné, la clave para reducirlas es exfoliar la piel, ya que elimina la capa mas superficial de la piel renovándola con una piel mucho mas joven.

0 comentarios:

Publicar un comentario